Las Falsas Noticias

Unas décadas atrás había mucha falta de información, al ciudadano de a pie no le llegaban las noticias de lo que ocurría en otros países, a veces, ni siquiera de lo que pasaba en su propio país.

En estos tiempos que corren todo el mundo tiene acceso a la información, que llega a nosotros de múltiples maneras. TV, prensa escrita, prensa online y redes sociales son medios que están repletos de noticias.

Últimamente está ocurriendo un fenómeno llamado “fake news” que consiste en que, se pone una noticia falsa en circulación y se multiplica su difusión en los medios. Un ejemplo de esto es la noticia de hace unos días de que se había aprobado en el Congreso la vuelta del servicio militar.

EB76AE72D14E47CBA2137495DAE72AC1

La Mili será obligatoria en 2019 para los jóvenes entre 18 y 29 años y desempleados menores de 35 años.  por 25minutos.es | Sep 28, 2018 

Estas noticias falsas crean en las personas incertidumbre, desconfianza y la creencia de que no te puedes fiar de nadie y de que no existe la verdad.

Hoy tengo que decirte desde este medio que si existe la verdad y es una verdad absoluta que trae esperanza, confianza y certidumbre al hombre que cree en ella. Y esta verdad es la persona de Jesús de Nazaret. Él dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” Juan 14:6

Y no se halló en Jesús ninguna falsedad ni mentira. El abrió un camino de reconciliación con Dios a través de si mismo. Y esto NO es una falsa noticia.

Flor Sánchez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: