El amor no tiene fecha

En unos pocos días habrá muchas parejas celebrando su amor el día de San Valentín. ¿Y qué tiene de malo? Pues nada. Es algo no solo bonito sino positivo, aunque no todos lo viven igual.

Tal vez tú eres de los que no tienes con quién celebrarlo, has perdido a alguien muy especial o quizás te enfadaste con esa persona que tanto decías que amabas… Sea cual sea tu circunstancia siempre hay razones para celebrar el amor, y te voy a dar la más importante:

Hay una persona que te ama con todo su ser y que lo dio todo y lo volvería a dar por ti, ¿te suena irreal? Realmente parece casi imposible de creer. Estamos acostumbrados a vivir por y para nosotros dejando para después las necesidades y deseos de los demás. ¿Quién iba a

interesarse por nosotros que somos, entre otras cosas, más egoístas de lo que pensamos?

Pues esa persona es Dios. No sólo nos creó con toda la ilusión y el cariño que puede tener un creador por su obra de arte, si no que para liberarnos de todo aquello que nos “ensucia” cada día, tomó la decisión más dura e importante que podía tomar: sacrificar a su hijo Jesús para salvarnos y regalarnos una eternidad a su lado. ¿No te parece éste el mayor amor para celebrar cada día de tu vida?

“Dios mostró cuánto nos ama al enviar a su único Hijo al mundo, para que tengamos vida eterna por medio de él”  1 Juan 4:10

Keila Vila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: