¿Quién nos gobernará?

En menos de un mes, los ciudadanos españoles mayores de 18 años, hemos tenido la capacidad de decidir con nuestros votos que partidos políticos queremos que nos legislen o/y gobiernen a nivel europeo, estatal, local y regional en trece Comunidades Autonómicas.

Muchas calles cortadas y en obras, variedad de propaganda electoral en nuestros buzones, difusión de promesas y futuras soluciones a problemas…

Aspectos de nuestra vida personal y social se van a ver influenciados o modificados en función de las personas elegidas para impulsar leyes o tomar decisiones.

Asimismo, consciente o inconscientemente, familiares, amigos, profesores, compañeros de trabajo, libros, medios de comunicación…, contribuyen a formar nuestra forma de pensar.

Hace dos milenios, Jesús, vino a revolucionar esta Humanidad, con su vida y mensaje. Para millones de cristianos (entre los que me incluyo), Él es Dios-Hijo, hecho hombre. Por amor a ti y a mí, se dejó matar injustamente en una cruz, para resucitar al tercer día. ¿Por qué lo hizo?

Juan 3:16: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¿Quieres que Jesús gobierne y marque las pautas de tu vida para siempre?

Juan 14: 6: “Jesús le dijo: Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.”

¿Cuál es la Constitución que debe guiar el caminar de un cristiano? La Biblia.

¿Por qué? 2º Timoteo 3:16-17: “Toda Escritura es inspirada de Dios  y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, para que el hombre de Dios sea enteramente competente [y esté] completamente equipado para toda buena obra”.

Fernando González González

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: