La naturaleza también sufre

Sabemos lo que está sucediendo en el Amazonas con los incendios tan devastadores que tuvo y está teniendo.

Aunque no es lo único que está pasando en el mundo, hay muchos desastres naturales en muchas zonas, que siempre ocurren pero puede que cada vez con más frecuencia.

¿Por qué pasa todo esto? ¿Es por culpa de los políticos? ¿Es culpa de las empresas? ¿Es culpa de…? Podríamos buscar tantos culpables. La Biblia dice:

“La tierra sufre por los pecados de sus habitantes, porque han torcido las instrucciones de Dios, han violado sus leyes y quebrantado su pacto eterno.” Isaías 24:5 NTV

Realmente todas las cosas malas que ocurren, no solo a la naturaleza, son por causa del pecado, de la maldad que todos tenemos en mayor o menor medida, que se puede mostrar como egoísmo, avaricia, envidia, orgullo, etc.

Da igual lo buenos que nos creamos, todos alguna vez, tarde o temprano, fallamos, hacemos daño. Y aunque el destino de la tierra es la destrucción, Dios desea salvarnos antes de que ocurra lo inevitable. Él nos ama y quiere que pasemos la eternidad con Él, en un nuevo mundo, perfecto, sin dolor, enfermedad, maldad o sufrimiento. Para ello solo tenemos que aceptar su regalo, que fue salvarnos gracias a la muerte y resurrección de su hijo Jesús. En la cruz él cargó con todos nuestros pecados pasados, presentes y futuros.

Vivir para él es lo único que da verdadera paz y felicidad, ya que para eso fuimos creados.

Keila Vila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s