¡Feliz 2020!

¡Feliz 2020! Habrá sido una de las frases más escuchadas en estos días. Iniciamos nuevo año e inevitablemente, gran número de personas se han hecho nuevos propósitos de vida, propuestas de cambio. Es la “magia” del cambio de año, que inspira tales propósitos, que nos planteamos sinceramente y con buena intención, pero que casi siempre quedan en nada. Muchas veces es porque los objetivos son inalcanzables, abstractos y grandes. Nos iría mejor si fuesen metas pequeñas, alcanzables y concretas.

Hay cambios que vamos aplazando, esas cosas que decimos que las haremos en otro momento, cuando tenga tal edad, cuando consiga tal cosa, cuando me jubile… y entonces nunca llegan. ¿Hay algo importante en tu vida que sabes que deberías hacer y lo estás aplazando? Hay un asunto crucial en nuestra vida, es la previsión de futuro, y no me refiero a un plan de pensiones, sino a asegurar nuestra “eternidad”. Todos en algún momento hemos experimentado el profundo sentimiento trascendental de eternidad.

Deseamos vivir para siempre. Lo dijo el gran sabio en la Biblia: “…has puesto eternidad en el corazón de ellos…” (Eclesiastés 3.11). Algo dentro de nosotros nos lleva a anhelar la inmortalidad, y nos resistimos y rebelamos ante la muerte. Jesús vino a traer vida eterna para todo ser humano que acepte su culpabilidad y reciba el regalo de la salvación. “La paga del pecado es la muerte, pero el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús” (Romanos 6.23), “Y esta es la vida eterna, que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quién tú has enviado” (Juan 17.3), “El que cree en Jesús tiene vida eterna…” (Juan 3.36).

¡Lee el Evangelio! y encontrarás la mejor inversión de tu vida, seguro que podrás experimentar con realismo un ¡feliz 2020!, y mucho más.

Esteban Figueirido 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: