Brota la vida

El pasado 3 de noviembre una ciudadana británica que reside en Barcelona sufrió un grave percance que casi le cuesta la vida. Estando haciendo una travesía por el Pirineo fue sorprendida por una tormenta que le provocó una hipotermia e hizo que entrara en parada cardiorrespiratoria. Los servicios médicos que fueron a socorrerla confirmaron que estaba inconsciente, en parada y con temperatura corporal de tan solo 18ºC. Sin embargo, gracias al
buen hacer del equipo médico que la atendió, su corazón volvió a latir después de 6 horas. Y lo más importante, ¡no le han quedado ningún tipo de secuelas!

Este gran éxito médico nos hace ser conscientes de la frágil línea que separa la vida de la muerte. Hace muchos años una mujer también se tuvo que enfrentar a la muerte de su hermano. En ese caso la muerte estaba más que certificada, pues ya habían pasado cuatro días desde que lo habían enterrado. Sin embargo, Jesús le dijo: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente” (Juan 11: 25 y 26). Y no se quedó sólo en palabras, sino que acto seguido ¡resucitó a su hermano!

Jesús tiene poder sobre la muerte y no solamente la muerte física sino la muerte espiritual que nos separa de Dios. ¿Quieres recibir la VIDA ETERNA que Él te ofrece?

María Alonso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: